Guantes de goma

Los platos, vasos, cacharros y utensilios de cocina deben estar bien limpios para evitar alergias y enfermedades. Desgraciadamente, no todos caben en el friegaplatos, y, aunque yo lo uso todo lo que puedo, nada sorprendente dada mi tendencia a seguir la ley del mínimo esfuerzo, siempre queda algo que fregar a mano.

Yo no puedo fregar platos y cacharros a mano sin guantes de goma. El problema es que el guante de la mano derecha siempre se rompe antes y, desgraciadametne, más bien pronto. He intentado usar y reciclar el guante de la mano izquierda de varias formas sin éxito, siempre acabo comprando un par nuevo y me queda un guante suelto. Al final acabo tirando el de la mano izquierda cuando todavía está bien, lo cual no es bueno para el medio ambiente ¿Soy la única persona que tiene este problema?

Quizás deberían venderlos por separado, aunque eso significa un paquete más y no es seguro que sea mejor para el medio ambiente que el problema original. Desearía que vendiearan paquetes con dos guantes para la mano derecha, o con un guante de la mano derecha doblemente reforzado. Y habría que hacer también paquetes del mismo estilo para los zurdos, que seguro tienen el mismo problema. Por lo menos, todos los guantes se irían a la basura a la vez y tendríamos menos goma en el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares